Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 15 de enero de 2013

Libros


Bueno, ayer publiqué una entrada hablando de la música que más había escuchado en 2012 y hoy, recomendaré los que,para mi,han sido los mejores libros que he leído, a lo largo de mi vida.
La mayoría son de fácil lectura, así que, sino los habéis leído, os animo a hacerlo.
(Los voy a colocar según el orden en que los recuerde)

Ildefonso Falcones 

-La catedral del mar (la que es a día de hoy mi novela histórica favorita)



                         

Carlos Ruiz Zafón      ★★★★

El cementerio de los libros olvidados    
               -La sombra del viento
               -El juego del ángel
               -El prisionero del cielo
-Luces de septiembre
-Marina

Os dejo además el enlace a la página web de este escritor

Carlos Ruiz Zafón Oficial

Patrick Rothfuss  

-El nombre del viento                        
-El temor de un hombre sabio


E.L. James    ★★★

Trilogía cincuenta sombras de Grey( no es de mis favoritas, pero está medio curiosa)
      -Cincuenta sobras de Grey
      -Cincuenta sombras más oscuras
      -Cincuenta sombras liberadas

Ana Frank    ★★★★★

-El diario de Ana Frank

Tatiana de Rosnay      ★★★★

-La llave de Sarah

Marta Rivera de la Cruz        ★★★★

-En tiempo de prodigios

Sherrilyn Kenyon     ★★★★

-Saga de los cazadores oscuro
            -Aquerón (para mi gusto el mejor libro con diferencia)

Federico Moccia ★★★

(Sí, lo admito, ¡soy una romántica empedernida!)
-Tres metros sobre el cielo
-Tengo ganas de ti

¡También me gustan los cómics! Aunque no he leído muchos, algunos de ellos son: TRazo de Tiza de Miguelanxo Prado, Hitler=SS de Vuillemin, Arrugas, los exterminadores, The Walking Dead,El Predicador.... etc etc
       Bueno, hay muchos más libros y cómics pero creo que, si sigo poniendo más, este post se va a quedar una tanto aburrido hoy. 
Como habréis visto, los libros están puntuados: Los de las estrellas grandes amarillas son los imprescindibles y los otros, pues son libros que aunque me han gustado mucho, tal vez no los lea más de tres veces, como es el caso de los de mayor puntuación.

En fin, esto ha sido todo por hoy,¡mañana más! Probablemente mañana ponga un relato.

Espero que os haya gustado, y como siempre,espero recomendaciones de libros, cómics... en los comentarios. Un saludo, Peace&Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario