Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 16 de enero de 2013

Extinción

Las fachadas de casas y edificios se veían llenas de hiedra, flores y musgo y, los techos y tejados, se habían vuelto grandes nidos. Los árboles en las calles lucían inmensos al igual que las plantas. Miles de brotes de lo que se conocían por "mala hierba" nacían en medio del asfalto por el que una vez circularon vehículos.

Ya no quedaba nadie, La última persona del planeta se extinguió con sus recuerdos. Dejaron de existir las modas, las llamadas de teléfono,los te quiero. Todo se fue cuando la última alma humana se apagó. Y en aquella ciudad reinó el silencio.

Los pájaros,al llegar la primavera, volvieron. Los perros correteaban libres por las calles. Los gatos,huidizos, esquivaban a los canes con destreza buscando algún árbol que arañar. El caudal de los ríos creció, con un agua más que cristalina. Las abejas volaban polinizando cada flor que encontraban a su paso. Los salmones nadaban río arriba luchando con su vida para procrear. Todas las especies que quedaban siguieron su ritmo de vida normal.

La naturaleza siguió su curso,olvidando a los humanos extintos que una vez la poblaron. Y es que, tal y como habían hecho ellos previamente, acató la ley de "sólo sobreviven los más fuertes". Ella no iba a permitir que unos seres minúsculos, creyéndose superiores, acabasen con sus otros hijos. Porque todo tenía un límite, y ella estaba cansada. Ya no más guerras, no más bombas, no más contaminación. Su piel de tierra se resquebrajaba cada día con nuevas heridas. Pero se cansó.
Tal vez aquel virus letal que aún impregnaba el aire,pero que sólo afectaba a los humanos, había sido lo mejor.
Al menos ahora todos eran libres otra vez.


Bueno,este es el relato de hoy :D
No hay mucho más que decir, ¿no? Hay que cuidar la naturaleza, o cualquier día ¡va a acabar con nosotros!


¡Mañana más! Espero que os haya gustado y que comentéis Peace & Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario