Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 17 de enero de 2013


Bueno hoy, un día más, estoy aquí :)

Hoy hablaré de una de las cosas que más me gusta en el mundo: LOS TATUAJES!!!!

A continuación pondré las fotos de tooooodos mis tatus, en orden cronológico así no se me olvida ninguno =)


Mi primer tatu :) (aunque no estoy con ése chico aún lo conservo)



Mi nombre y CampanillO. Sí, CampanillO, porque la mongui que me tatuó decidió que iba a quedar mejor en versión travesti, sin consultarme, claro...

Midofalama y una U, por mi amiga Umu, y el midofalama pues, significa te quiero en Sierra Leona, donde ella nació. :) ( éste tengo que arreglarlo, ya que por el embarazo se estiró y perdió mucho color)

Mi sobrina!! :D Y en breve me añadiré el de la que viene en camino :) ( También tengo el nombre de mi hermana en el otro lado de la muñeca, pero se me curó mal,asi que hoy no lo voy a poner)



Mis kekos! y un pastelillo!! Sin acabar aún, porque les falta un repasillo y añadirle el color que unirá a todos los dibujillos de la pierna :)


Peace y mariposas. El peace esta hecho con puntitos, no hay líneas y es el que más me gusta :)

Carmen y Bruno, mis padres (es un ambigrama) al que hay que repasar aún :)

Mi chicana :)sin terminar

Este lo tengo en el pecho, es una cerradura :) Mi chico tiene otra parecida :)

Cupido muerto.

La loquilla :)


Segundo tatu que hizo Yaya, una amiga, el primero se lo hizo a mi chico :)

Bueno, este me lo hice por mi preciosa bóxer, a la que tuve que regalar :( faltan las sombras de la huella.



La sombra de Peter Pan!! :) Me lo hice hace 3 días :)

Tengo algunos tatuajes más pero salieron mal las fotos, y para ponerlos mal, mejor no los pongo :)

Y recordad, si os vais a hacer un tatu, que sea decisión vuestra, con algo que o bien se identifique con vuestra forma de ser o que os guste. No os hagáis un tatuaje porque esté de moda, porque alguien lo tenga o cosas así porque al final os arrepentiréis. Y borrarlos duele muuuuuuucho por lo que tengo entendido.

A mi aún me faltan muchos tatuajes,pero por suerte tengo al tatuador en casa :)

En fin, esto ha sido todo por hoy, ¡mañana más! Peace&Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario