Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 21 de enero de 2013

Un poco de mi.

Tal vez, en el fondo nadie me conozca. Creo que tan sólo se conoce de mí la superficie, aunque haya quien crea saberlo casi todo. Y es que, aunque parezco tan simple, no lo soy. Hay tantas cosas que nadie sabe, que no he dicho, que no he contado. 

Soy infantiloide, bueno,¿y qué? También sé ser seria =/  cuando es necesario. Reprimo mis lágrimas y, por eso, tan poca gente me ha visto llorar. Siempre intento tener una sonrisa  :)   en la cara, aunque por dentro me muera de ganas de llorar.

No odio mi vida, ni a mi familia. Odio los malos recuerdos. Odio empezar mal el día, odio los buenos días que no se dicen e irme a la cama enfadada =( Odio no ser capaz de decir todo lo que pienso por preocuparme de cómo le pueda afectar a la otra persona. Odio que usen las cosas que más quiero en mi contra, ayudar y luego recibir lo peor.

En cambio, adoro a mi pequeña. <3 Adoro verla crecer, jugar, experimentar. Me encanta que me diga "mamá", que quiera dormir conmigo y que para ello tenga que tocarme el pelo. Me encantan sus manos,sus berrinches, todo en ella me encanta, aunque a veces haga que me enfade.

Me encanta el mar, el sol y desde hace poco, me gusta la lluvia. Me encanta ÉL, aunque a veces me saque de los nervios. Me gusta su voz y aquella canción que me compuso una noche de verano.

Hay tantas cosas que me hacen sentir. Y sea el sentimiento bueno o malo, me recuerdan que estoy viva y que tengo que seguir adelante, sin cometer errores del pasado, aprendiendo de los errores del presente e intentando que el futuro sea mejor.

No importa lo que la gente crea que sabe de mi, quizás lo importante es lo que sé yo, lo que realmente me hace ser quien soy, aunque no a todos guste.

Y por eso lo que no sabe nadie me lo guardo para mí y el día que ya no esté, se irá conmigo.


Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla." ( Sigmund Freud)


Sí, hoy la entrada es bastante personal.Y es que no todos los días son buenos y, a veces, a una se le cruzan los cables. Mañana subiré un relato que empezaré a redactar hoy y que espero que os guste, ya que es una idea que llevo rondando algún tiempo. :)

¡Dejadme comentarios! Y así me decís si os gusta el blog, si le cambiaríais algo, si se lo añadiríais... También acepto sugerencias para relatos :)

¡Mañana más! Peace&Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario