Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 20 de agosto de 2015

La vida.

Un día la Vida se me paró de frente. Yo me quede quieta,  mirándola con miedo,  como si de la muerte misma se tratase. 
Ella era inmensa y a la vez efímera. No tenía rostro pero me miraba.  Y sin tener boca,  me preguntó que es lo que esperaba de ella.

-Ser feliz -le dije. Y se quedó en silencio. Observándome como si estuviese hurgando en mis entrañas.

-Ese no es mi fin,  chiquilla.  Yo te brindo amaneceres,  atardeceres. Días de lluvia y de sol.  Te regalo tiempo y sueños.  Y sobre todo,  la oportunidad de vivir como tú quieras.  Y es así como puedes llegar a ser feliz.  Yo pongo en tus manos las opciones, pero la que escoge eres tú.

Y desapareció.  Y yo que no entendía nada,  de pronto comprendí que si uno sonríe a pesar de las adversidades,  el dolor es menor.  Que de nada sirve encerrarse en el miedo cuando de cada día puedes llevarte mil imágenes preciosas que destruyen las pocas cosas malas.  Que si una oportunidad se va,  siempre puede volver o llegar una nueva.
Que como dice una canción,  la vida es para vivirla y no para entenderla.

Va,  respira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario