Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 18 de agosto de 2015

Yo soy.

De esas que temen decir te quiero.  De las que saltan al vacío y en plena caída piensa en las consecuencias. De esas que te abrazan sin motivo. Reina de achuchones y de abrazos delicados. De las que muerden con pasión pero nunca de rabia.
Soy una niña atrapada en un cuerpo adulto.  Soñadora enfermiza. Verdugo de mi misma.  Soy la calma del amanecer y la histeria de un huracán.
Soy tu sueño y los míos.  Antes corazón caliente, ahora soy solo frío.  Soy cobarde ante mil cosas, pero valiente por Ella.  Soy capaz de amar y de temer al mismo tiempo. Y a la misma persona. 
Soy el desastre de mi casa y las manías de mi vida.  Risueña hasta el desquicio odiosa hasta infinito.  Alma libre en una cárcel de huesos. 
Yo soy mi historia y mis recuerdos, algunos tatuados en mi piel. Y a la vez el recuerdo tatuado en otros.

Soy tantas cosas y me siento tan poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario