Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 13 de septiembre de 2015

:)

Si algún día decides,  y yo contigo,  compartir nuestras vidas, has de entender algo:

Yo no soy ni seré jamás una mujer perfecta.  Grito,  hablo alto y me enfado con facilidad.  No soy la típica chica que va perfecta por la vida,  con mi manicura hecha y los labios repintados.  Yo soy más de tener el pelo mojado secando al aire, camisa de estar por casa y caminar descalza. 
Me gustan tanto los días de ver películas en casa como los días de ir al cine,  aunque prefiero los primeros. 
Tienes que entender que mi vida está hecha y no puedes venir para derrumbar mis cimientos.  Pero sí puedes ayudarme a completarla.
Y entender que soy madre.

Si algún día llegas a mi vida has de saber que me gusta la tranquilidad,  que disfruto estando sola y que alguna vez, aunque estés conmigo,  me mantendré en silencio, no porque esté enfadada, sino porque yo soy así.
Pero compartiré mi tiempo contigo,  no lo dudes. 
Podríamos perdernos en algún lugar bonito y caminar, y yo sería la persona más feliz del mundo. 
No me encierres jamás en una casa, cual pájaro en una jaula. O ese será tu billete fuera de mi vida.
Y leeré mucho. Y soñaré despierta. Y me encanta la música.  A todo volumen.  A todas horas.  Y mis vecinos ya lo saben y no me odian por ello.  Y cantar,  o berrear o lo que sea que haga.  Te aburrirás de oírme cada día.  No podré evitarlo.

Si después de esto y mil imperfecciones más que tengo, decides quedarte.  Quédate.  Sin miedo. 

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario